lunes, 13 de octubre de 2008

Reseña historica d mi...

Hola...empezaré con un super resumen d kien soy....
Tengo 25 años...egresada de computación...haciendo tesis de grado...
Como soy??? no sabría como definirme...soy muy tímida..me cuesta hacer amigos...debido a eso es q considero q tengo un gran defecto...confiar mucho en las personas...aunq después me fallen...
Me gusta estudiar...bueno...en realidad no es q me guste pero es lo q tenía q hacer, debía hacer y lo traté de hacer d la mejor manera mientras lo hice...Ahora hago mi último esfuerzo para culminar esto y poder buscar "mi destino"
Amigos....pocos...
Me gusta mucho escuchar música...(muero x la música romántica...muchos piensan q x eso soy aburrida)....pero xq no me gusta el regueaton...me parece vulgar...peor la salsa...considero q son ritmos para discoteca o para fiestas..pero no para oirlos a diario...
No soy amargada....cuando hay fiesta soy la primera en estar lista y dispuesta..jeje..pero ya pos..hay cosas q me gustan y otras q no...

No hay comentarios: